2.- Observa
la imagen anterior y siguiente y contesta las siguientes preguntas
¿De
cuánto en cuánto brinca la rana para cruzar el rio?
¿De
cuánto en cuánto brinca la rana para cruzar el fango?
¿De
cuánto en cuánto trepa la rana por el árbol?
3.- Cuando
la rana llegó a su casa se encontró una víbora pero le dio tanto miedo que se regresó
por el mismo camino por el que llegó.
Menciona
en voz alta los números de los obstáculos por los que pasó para escapar de la
víbora.
4. Canten y completen la canción de los 10
perritos.
De los 9 que quedaban uno se fue con Pinocho nada más me quedan _________
De los 8 que quedaban uno se quedo en un puente, nada más me quedan __________
De los 7 que quedaban uno se comió un ciempiés, nada más me quedan ____________
De los 6 que quedaban uno se me fue para el circo, nada más me quedan ___________
Hola. Creo que es un buen ejercicio, ya que acerca a los niños de una manera muy dinámica y clara a un elemento, si bien un poco simple, bastante básico para su formación futura, tanto en las matemáticas como en secuencias lógicas.
ResponderBorrarQue padre esta todo asta yo aprendi algo jejeje me gusta mucho tu creatibilidad estan muy buenos los ejercios. :)
ResponderBorrarexcelente blog :)
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