sábado, 18 de enero de 2014

IDENTIFICO PATRONES

IDENTIFICO PATRONES

Las competencias esperadas son:
El estudiante identifica y analiza patrones en torno a la organización y funcionamiento.
Los alumnos reconocen hechos, conceptos, propiedades y relaciones directas y explícitas, en los distintos dominios conceptuales.


MENCIONA QUE FIGURA SIGUE:





MARIA ELABORA EL SIGUIENTE DISEÑO PARA TEJER UN MANTEL.




¿Qué figuras hay en mantel de María?
_____________________________________________
¿Cómo se forma el diseño del mantel?
_____________________________________________

PATRICIA BORDA LAS SIGUIENTES PARA UN MANTEL





¿Qué figuras observas en el mantel?
______________________________________________
Describe el bordado del mantel
______________________________________________

ERNESTO COLECCIONA COCHES DE COLORES








Ernesto acomodo los coches en algún orden, ¿Cuál es?
_____________________________________________
¿De qué color es el coche que sigue después del rojo?
_____________________________________________
Comenta con tus compañeros: ¿si señalas un coche, cómo puedes saber el color del que sigue?
______________________________________________



Escribe el número de cuadros que faltan para completar la figura











1 comentario:

  1. Espero poder aplicar estas actividades con mis sobrinos, gracias por compartir este blog.

    ResponderBorrar