IDENTIFICO PATRONES
Las
competencias esperadas son:
El estudiante identifica y
analiza patrones en torno a la organización y funcionamiento.
Los alumnos reconocen
hechos, conceptos, propiedades y relaciones directas y explícitas, en los
distintos dominios conceptuales.
MENCIONA
QUE FIGURA SIGUE:
MARIA
ELABORA EL SIGUIENTE DISEÑO PARA TEJER UN MANTEL.
¿Qué
figuras hay en mantel de María?
_____________________________________________
¿Cómo se
forma el diseño del mantel?
_____________________________________________
PATRICIA BORDA LAS SIGUIENTES PARA UN MANTEL
¿Qué figuras observas en el mantel?
______________________________________________
Describe el bordado del mantel
______________________________________________
ERNESTO COLECCIONA COCHES DE COLORES
Ernesto
acomodo los coches en algún orden, ¿Cuál es?
_____________________________________________
¿De qué
color es el coche que sigue después del rojo?
_____________________________________________
Comenta con
tus compañeros: ¿si señalas un coche, cómo puedes saber el color del que sigue?
______________________________________________
Escribe el número de cuadros que faltan para completar la figura
Espero poder aplicar estas actividades con mis sobrinos, gracias por compartir este blog.
ResponderBorrar